Rafael Araneda comunicó que falleció querida participante de su programa "Enamorándonos"

Se trata de Daniela Rodríguez de 27 años, quien recién en abril pasado contrajo matrimonio con Darwin Cipion.

Durante la jornada de este jueves,el animador Rafael Araneda, entregó a traves de sus redes sociales una lamentable noticia, pues falleció una de las novias que se casó en su programa de Estados Unidos, Enamorándonos.

Se trata de Daniela Rodríguez de 27 años, quien recién en abril pasado contrajo matrimonio con Darwin Cipion, luego de más de dos años de relación tras conocerse en el espacio televisivo.

"Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez, había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de esta bella pareja. Ambos nos mostraron desde el capítulo número uno de Enamorándonos, que el amor a primera vista sí existe y que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia", partió diciendo el animador.

Al mismo tiempo, relató que el día 25 de agosto "cumplían 4 meses de casados y esta fotografía es del 26 de abril, cuando celebramos su boda en el estudio".

"Qué fragilidad más grande… qué tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela y, especialmente, para el amor de su vida… Darwin", cerró.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA