Rafa Araneda critica el uso de mascarillas en matinales: «Son ridiculeces»

Autor: LaCuarta.com

"Si mantienen la distancia social, ponen cámaras remotas, no pasa nada", fueron algunas de las sinceras palabras del animador.


En medio de esta crisis sanitaria, el animador Rafa Araneda ha sorprendido con diversos proyectos televisivos en el extranjero. Sin embargo esa vez hizo bulla en un live junto a su señora, Marcela Vacarezza.

Recordemos que el animador se encuentra viviendo en Miami debido a su nuevo trabajo en la cadena internacional Univisión

Sin embargo, en esta ocasión el animador dio una buena noticia a través de su red social de Instagram, en donde confirmó su participación en un importante programa de premiación musical, hablamos de los Premios Juventud.

 

Es por esto que el animador, deberá someterse a varias medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus, que incluye exámenes rápidos al llegar al estudio.

Las críticas de Rafa Araneda

El animador tomará todas las medidas que le piden y se hará el examen PCR. “Voy a terminar con la ñata más grande”, bromeó Rafael Araneda junto a Marcela Vacarezza este viernes a través de Instagram desde Estados Unidos.

“Pero cuídate”, le dijo Marcela en la transmisión, contándole que en Chile “la gente está animando los matinales con mascarillas”.

“¡Ridículo pues!, si mantienen la distancia social, ponen cámaras remotas, no pasa nada, son ridiculeces”, respondió Rafa.

“Pero así es, poh”, reaccionó Marcela.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo