Rafael Araneda recibió una tierna sorpresa de su pequeño hijo Benjamín

Marcela Vacarezza fue la encargada de mostrar el dulce momento.

Hace un par de días, les contábamos que Monserrat Álvarez reveló una anécdota con Rafael Araneda de cuando ambos trabajaban en un restaurante.

Según declaraciones reunidas por Glamorama, la periodista preparó una ronda de mojitos para sus compañeros, quienes asistieron a una cena preparada por su colega Daniela Muñoz.

En ese momento, relató que “yo fui moza hace mucho tiempo. Junto conmigo entró un gallo a trabajar al mismo restaurante, que se llamaba Rafa Araneda”.

“¿Esto es real?”, le respondió Muñoz, a lo que Álvarez le respondió que sí.

En este sentido, relató que Araneda “a los tres meses ya estaba en la barra. A los cinco ya era cajero. Y yo, nunca me ascendieron. Pero a él altiro. Una carrera meteórica. Triunfó altiro”.

“Día del padre”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que Marcela Vacarezza se dirigió hasta el jardín infantil de su hijo menor, Benjamín, para presenciar la gran sorpresa que le tenían preparada a Rafael Araneda para celebrar anticipadamente el Día del Padre.

Vacarezza compartió con sus más de 800 mil seguidores de Instagram una tierna fotografía del momento mediante el formato stories, en la que se ve a todos los pequeños jugando con sus papás.

Entre ellos también está Araneda y su retoño, quienes aparecen sentados en el piso, mirando sonrientes a la cámara.

Sobre la imagen, Vacarezza colocó el hashtag #Día del padre y añadió una emotiva canción llamada “Moments We Live For” (Momentos por los que vivimos).

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían el tierno momento.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA