«El que lo haga sufrir…»: la advertencia de Rafael Araneda sobre su hijo Benjamín

El animador avisó que defenderá con uña y mugre a su pequeño. "Voy a ser un perro. Un perro rabioso”, afirmó.


Una particular advertencia lanzó durante las últimas horas Rafael Araneda sobre su hijo Benjamín. Esto, en medio de una entrevista a él y a Marcela Vacarezza en la cadena «Univisión», y que fue realizada por la conductora Lourdes Stephen.

Durante la grata conversación para el programa “Sal y Pimienta”, ambos fueron consultados por Benjamín, su hijo adoptivo, y el posible acoso o discriminación que pueda sufrir el pequeño.

Y en ese contexto, primero se refirieron al proceso de conocerlo. “Me mira, esos ojos que tiene maravillosos, me tira los brazos, como diciendo ‘tómame, agárrame’, y riéndose. Muy chiquitito, tenía tres meses. Y yo lo tomé en brazos y no lo solté más», afirmó la Marce.

Por otra parte, el conductor de»Rojo” comentó que ‘fue largo, un proceso judicial eterno. Fue durísimo en términos de emoción”.

Tras ser consultado por posibles hechos a futuros, como podría ser la discriminacióm a su pequeño Benjamín, Rafael fue categórico.

“Mira, yo pienso positivamente, espero que no. Y por mi educación digo ‘quizás eso es imposible’, lo vamos a hacer más fuerte para que sea orgullosamente Benjamín Araneda Vacarezza. El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo. Voy a ser un perro. Un perro rabioso”, avisó.

La familia de Rafael Araneda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Seguir leyendo