Rafael Araneda ya está sudando con el Monstruo de Viña del Mar

Rafael Araneda ya se encuentra instaladísimo en Viña del Mar, afinando los últimos detalles de lo que podrían ser sus últimas noches con el "Monstruo" de la Quinta Vergara.

Para ir tanteando cómo está el ambiente, ayer lunes salió tempranito a disfrutar de las múltiples actividades que la Municipalidad de la Ciudad Jardín tiene en la Playa del Deporte. Hasta allí, acompañó a un grupo de mujeres y algunos varones que se encontraba practicando zumba.

Pero hay que ser sinceros: se dedicó más a animar la tanda de ejercicios que a practicarlos. De todas formas, las señoras igual se lo agradecieron.

Araneda: "Lo estoy viviendo con la misma intensidad que el primero"

"Vengo estudiando desde Santiago, aquí en Viña queda aún por grabar algunas escenas de las presentaciones de obertura y algunos comerciales y bueno, faltan otras actividades esta semana que son con la comunidad, con los vecinos, las galas y las conferencias", comentó Araneda a La Cuarta.

En cuanto a si es su último trabajo sobre el escenario más grande de la música, asegura que es una decisión súper personal. "Los tiempos han cambiado, las comunicaciones han cambiado mucho y la televisión tiene distintas pantallas, es una situación diferente y por estos días mi prioridad es sacar adelante lo que nos convoca. Mis deseos son parte de mi ser y no es el momento de expresarlos. Cuando sea momento lo haré".

Para Rafael, a pesar de sus siete años de experiencia, esta nueva versión del Festival también tiene su nerviosismo: "Este nuevo Festival lo estoy viviendo con la misma intensidad que el primero, las mismas ganas, la misma pasión, la misma ilusión de que salga todo bien como en años anteriores", señaló.

COMPARTIR NOTA