Rafael Araneda dio su visión sobre casos de abusos relatados por Viñuela

Durante los últimos días, , puntualmente cuando cursaba séptimo básico en el religioso colegio San Ignacio.

Incluso, las repercusiones no se hicieron esperar y hasta Fernando Montes, ex rector del establecimiento educacional, llamó al rostro de Mega a que fuera a contarle lo sucedido.

Sin embargo, esas no fueron las únicas reacciones al respecto, pues esta mañana otro famosillo entregó su visión sobre los casos de abuso expuestos por Viñuela, quien confesó que en esos momentos los sacerdotes le sacaban fotos a los niños mientras se bañaban desnudos en la piscina de una casa de retiro".

"No porque yo no haya visto nada, porque yo no vi nunca nada, significa que no pasó. Yo creo que es muy importante creerle a las víctimas".

¿Su nombre? . Según el animador de "La Mañana de CHV", tuvo la fortuna de no presenciar nada parecido, aunque no duda de las acusaciones.

"No porque yo no haya visto nada, porque yo no vi nunca nada, significa que no pasó. Yo creo que es muy importante creerle a las víctimas. A partir de hoy se puede construir una verdad y empezar a investigar... ¿Cómo se puede hacer algo si no le creemos a las víctimas?", relató esta mañana en el matinal.

Preocupación

Sin embargo, el Rafa aseguró que una vez fuera del colegio, escuchó los rumores de las fotos a los menores. Incluso, le fueron a consultar si alguna vez vivió algo similar.

"Yo una vez le respondí a un sacerdote. Porque en algún momento me solicitó datos respecto a esto porque ya se comentaba. En ese sentido, debió existir una denuncia o antecedente. Había una preocupación", remató.

COMPARTIR NOTA