Rafael Cavada agradeció el cariño de la gente tras accidente en moto

El periodista de Chilevisión habló de su estado de salud tras fracturarse la muñeca.

El jueves de la semana pasada, Rafael Cavada sufrió un accidente andando en motocicleta en el cruce de Tobalaba con Montenegro.

Al colisionar con un coche, el periodista terminó con una fractura e internado en la Clínica Indisa sin riesgo vital.

Sin embargo, este martes reapareció para actualizar su estado de salud.

El comunicador de Chilevisión usó su redes sociales para compartir un video aún desde su cama en la clínica, donde comentó los avances de su recuperación.

"Tengo la mano derecha un poco complicada"

"Este mensaje es especialmente para todos aquellos que me han escrito o nos han llamado o le han deseado a mi familia que este proceso sea corto y rápido", inició explicando en un registro que compartió en su cuenta de Instagram.

"Grabo este video porque la verdad que no puedo escribir, tengo la mano derecha un poco complicada por la fractura, pero quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes y no puedo hacerlo individualmente, así que muchísimas gracias", añadió.

En cuanto a su salud, Rafael Cavada explicó que aún le queda un tiempo de mejoría, pero que se mantiene optimista ante sus desafíos futuros.

"Estamos en proceso de recuperación afortunadamente y nada, fe y confianza, saldremos de esta también. Un abrazo gigante y de nuevo muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo que nos han hecho llegar a mi familia y a mi", cerró.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA