"Entre infame y despreciable": Rafael Cavada reacciona indignado tras violento asalto a una bombera y su hijo

El conductor de "CHV Noticias" demostró su molestia y le envió un potente mensaje a los delincuentes.

Este domingo 20 de junio, el periodista Rafael Cavada llamó la atención de las redes sociales luego de que demostrara su indignación tras presentar un caso de un crimen en contra de una mujer.

Todo ocurrió mientras el animador de CHV Noticias expuso el caso de la madre de una bombera que mientras iba a dejar a su hija a la estación, sufrió un robo con violencia e intimidación en la entrada de un cuartel de la institución.

El suceso que ocurrió en la comuna de El Bosque llamó la atención por el grado de violencia donde la mujer fue encañonada por los delincuentes quienes buscaban robarle su vehículo, causando molestias en el animador quien decidió dedicar unas palabras para los delincuentes.

"Debe ser el único país del mundo donde tenemos una institución de este tipo absoluta y totalmente voluntario... segundo, puta que eres valiente con un arma en la mano, me gustaría verlo a manos desnudas o mano a mano con cualquiera de los que salió ahí que son bastante más hombrecitos", detalló Rafael Cavada.

"El hecho de que estén apuntando a una mujer con un arma ya debería ser motivo más que suficiente para que esto fuera considerado, yo sé que es súper desagradable lo que estoy diciendo, porque la ley no debería contemplar diferencias de este tipo", señaló.

"No sé cómo categorizar o calificar cuando tienes a tres tipos con armas infundiéndole terror para robarle a una mujer que fue a dejar a su hijo a una estación de bomberos", mencionó el animador, refiriéndose al ataque que los hombres realizaron sobre la bombera y su hijo.

"Yo creo que esto reúne todos los requisitos para ser considerado entre infame y despreciable lo que estamos viendo, pero es necesario que nuestras autoridades con este tipo de delitos violentos tengan una legislación más exigente. No puede ser que robar un auto sea lo mismo que robar un lápiz algo", aseguró el periodista.

"El problema es que esto se resuelve con inteligencia y no con medidas legales ad hoc para cada delito, porque eso ha demostrado ser un fracaso", agregó Rafael Cavada buscando finalizar el tema.

Mira el video a continuación:

https://twitter.com/CHVNoticias/status/1406603931879448578

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA