"Mi corazón te pertenece....": la romántica petición de matrimonio de Rafael Olarra a Natalia Mandiola

El ex futbolista anunció a través de redes sociales la importante decisión.

En medio de esta cuarentena Rafael Olarra y Natalia Mandiola anunciaron que contraerían matrimonio. Así lo anunció el ex futbolista a través de su cuenta de Instagram.

"Amor mío quieres que pasemos todo lo que nos queda de vida juntitos ?? Mi corazón te pertenece", escribió el Rafael en la plataforma virtual.

Esta postal fue rápidamente respondida por Mandiola: "Acepto, te amo", escribió Mandiola junto al emoji de un anillo de compromiso.

https://www.instagram.com/p/CCXXnUCD7kE/

"Lo habíamos conversado y estaba en los planes, pero con todo lo que ha pasado en la pandemia nos decidimos. Esta situación nos ayudó a entender que queremos un futuro juntos", reveló el comentarista de ESPN en LUN.

Respecto a la propuesta, el deportista señaló que armó un picoteo "con velitas, música relajada. Nos sentamos en el suelo junto a la mesita de centro del living, descalzos".

Felicitaciones a Rafael Olarra y Natalia Mandiola

Como era de esperar, rápidamente aparecieron los comentarios en apoyo a la pareja.

"En serio???? Woooow!!! Felicitaciones Nati y Rafa!!!!! Qué linda noticia, viva el amor", "Felicitaciones a los dos", "Puro amor amigo", "Volvieron que alegría por uds", "Los más lindos del mundo,  lluvias de bendiciones", fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA