Cantante de Ráfaga revela drama familiar: falleció su madre, padre y hermana en un año

"No alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor", reconoció Ariel Puchetta, tras el deceso de su progenitora por Covid-19.

Este año ha sido muy duro para el vocalista del grupo Ráfaga, Ariel Puchetta, quien sufrió la perdida de gran parte de su familia.

A principios de mes, el músico dejó de lado sus participaciones en televisión para dedicarse al cuidado de su madre, quien atravesaba un delicado estado de salud.

Finalmente, la mujer falleció producto del Covid-19, causando gran pena en el artista.

"Qué decir en estos casos? En 26 de septiembre de 2019 éramos 5 hoy ya 26 de noviembre solo quedamos @karinapuchetta7015 y yo!", escribió Ariel en su cuenta de Instagram.

"El lunes 23 pasado se me fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y lo que es peor tuvo que despedir a mi hermana! Yo sé que muchos dirán rézale a Dios por su alma, dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas y todas esa palabras para consolar pero realmente no alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor", añadió.

"Voy a seguir"

En un extenso mensaje, el cantante reconoció que "obviamente yo voy a seguir viviendo y haciéndome el boludo porque otra no queda. Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella por fin se reencuentre con mi hermana y mi papá y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón! Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad Mamá".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA