Claudio Iturra se la juega para mutar de la amistad al amor con Kel Calderón

Una linda amistad ha nacido en la farándula, y sus propios protagonistas se han encargado insistentemente en hablar maravillas el uno y del otro. Raquel Calderón (27) y Claudio Iturra (37) engancharon en un viaje al Amazonas, y desde ese momento el periodista ha contado que hablan todos los días; de hecho, ahora van por un segundo tour a Kenia e India.

Una cercanía que para quienes los rodean huele a futuro romance. Conocidos de los nuevos yuntas se atreven a asegurar que "Claudio está completamente maravillado con ella y le ha hecho notar que quiere ser más que su amigo".

Desde el lado de la abogada, coinciden en que Iturra "se la está jugando" para romper la barrera de la friendzone, pero Kel ha mantenido distancia en ese sentido. "Ella lo encuentra un gallo total, inteligente, con mundo, entretenido... Tiene todo lo que ella busca en un hombre", dan fe. Entonces, ¿qué faltaría para dar el paso siguiente?

El tamaño

La ex de Pangal Andrade tiene claro que Iturra es un buen tipo, pero "ha tirado la talla con que es muy bajito para ella", señala uno que no sabe guardar secretos.

Y, claro, Calderón Argandoña salió alta igual a su santa madre y mide 1.75 metros de altura, bastantes centímetros más que Claudito. En todo caso, apuntan otros, el tema del porte es un detalle, que de haber reales sentimientos mutuos pasaría a segundo plano.

De lejitos

En medio de la fluida relación de Kel con el galán selvático, Raquel Argandoña responde que prefiere mantenerse al margen. "No me compete hablar de las amistades de mi hija", dice firme, tras una tensa mañana en "Bienvenidos" (Canal 13), donde se enfureció con Martín Cárcamo por festinar con la separación de su primogénita con Pangal.

Desde su rincón, Hernán Calderón respondió que no conoce al viajero. "No puedo opinar de Claudio Iturra. No lo conozco. La Kel tiene muchas amistades, pero no puedo opinar de personas que no conozco."

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA