Raquel Argandoña se lució mostrando los looks que no alcanzó a estrenar en "Bailando por un sueño"

29.02.20 - ESTRENO DEL PROGRAMA "BAILANDO POR UN SUEÑO" DE CANAL 13.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO.

RAQUEL ARGANDOÑA -JURADO 

ANIBAL PACHANO - JURADO
29.02.20 - ESTRENO DEL PROGRAMA "BAILANDO POR UN SUEÑO" DE CANAL 13. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO. RAQUEL ARGANDOÑA -JURADO ANIBAL PACHANO - JURADO

"El trabajo de un diseñador chileno @juanfailer, que quedó listo para ser mostrado en @bailandoc13 Valoremos a los profesionales chilenos!!!!", escribió junto al look que no alcanzó a estrenar.

En medio de esta pandemia por el Coronavirus, el programa estelar de Canal 13 "Bailando por un sueño", debió cancelar sus grabaciones para así evitar los masivos contagios por el Covid-19.

Sin embargo, tanto como el  jurado y sus participantes quedaron con los crespos hechos ya que algunos ya tenían sus looks bastante preparados.

Una de ellas es la jurada Raquel Argandoña, quien decidió compartir el momento en sus redes sociales.

La animadora decidió compartir en sus redes sociales uno de los looks que no pudo estrenar en el programa baile, pero que no dudó en lucirlo en su cuenta de Instagram.

"El trabajo de un diseñador chileno @juanfailer, que quedó listo para ser mostrado en @bailandoc13  Valoremos a los profesionales chilenos!!!!??❤️", escribió junto al vestido rojo.

https://www.instagram.com/p/CCJU88As3Ps/

Sin embargo, el fin de semana recién pasado, la animadora, decidió compartir una fotografía del recuerdo de "Bailando por un sueño".

"Siento que falta la alegría de @bailandoc13 ….creo que volveremos a encontraremos, cuidémonos saldremos de esta ❤️?", escribió junto a una foto del recuerdo.

https://www.instagram.com/p/CCPSUGVshJ4/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA