Raquel Argandoña

Raquel Argandoña sin filtro en pitanza de Pancho Saavedra y Kramer

Autor: LaCuarta.com

El animador y el imitador llamaron a Argandoña para preguntar por unas imaginarias fotos de ella desnuda. "Hago el amor donde yo quiera", respondió el rostro del Bienvenidos, poniéndose el parche, justo antes de mandarlos "a la mierda".


En medio de esta cuarentena, el animador Pancho Saavedra y el comediante Stefan Kramer, se han dedicado a hacer un divertido programa a traves  de las redes sociales en donde en ocasiones hacen «pitanzas».

Sin embargo, en un nuevo capítulo de «Socios«, decidieron hacerle una pitanza telefónica a la animadora Raquel Argandoña.

Todo comenzó cuando Saavedra se hizo pasar por un periodista, para consultarle por la supuesta filtración de fotos íntimas de ella teniendo sexo.

«Hago el amor donde yo quiera»

«¿Quién te dio mi número? Porque este es privado», le señaló la figura de Canal 13. «Usted sabe que en los medios todos tenemos los números…», le dijo Saavedra. «No me mientas, dime quién te lo dio o te voy a cortar», insistió la mamá de Kel.

Para luego sentenciar sobre las ‘bulladas’ fotos, «Ya, ¿y cuál es el problema? Si me veo bien, pónla en la portada, huevón, si no, no. Si estoy en mi casa hago el amor donde yo quiera», aseguró Raquel Argandoña.

Sin embargo, después comenzó a sospechar de la llamada y remató diciendo, «Sabís qué ándate a la mierda, la verdad es que parece que con la cuarentena no tenís nada que hacer», luego cortó.

Tras esto,  nuevamente llamaron y pero esta vez era Stefan Kramer como Don Francisco señalándole que le habían llegado estas osadas fotografías a su WhatsApp, «Hola Raquel, cómo estás, te habla Mario», partió diciendo; «¿Qué Mario?», le dijo la mujer.

 «Mario Kreutzberger, perdona que te llame a esta hora», insistió Kramer. Pero Raquel sin filtro dijo, «Por qué no te vas a la mie…, no me llamas para la Teletón y me vas a llamar para la casa», y cortó el teléfono.

Pero hubo una nueva pitanza de Kramer, aunque esta fue mucho más escueta, «Sígueme hue… y me las vas a pagar», le dijo Argandoña.

Ante esto Pancho Saavedra la llamó y explicó que todo se trataba de una broma, «¿Fuistes vo’, mie…? (…) Par de hue… agradece que no te mandé a la mie… ¿Me tenís al aire?», le dijo Raquel.

Fue ahí cuando el animador le dijo que la estaban escuchando 12.500 personas y que sus garabatos habían salido al aire. «¿Me estás hue…? Yo soy una lady no digo garabatos», dijo la mujer de Bienvenidos entre risas.

La graciosa pitanza a Raquel Argandoña

Top de La Cuarta

Seguir leyendo