Raquel y Amparo se vieron las caras en Bienvenidos

La Raca fue pura diplomacia en su cara a cara con la actriz.

El jueves Bienvenidos llevó a su panel a la actriz Amparo Noguera para que hablara de su personaje en Río Oscuro, la nueva nocturna de Canal 13.

Muchos pensaron que esa mañana sería un hecho que Raquel Argandoña y la actriz se vieran las caras por primera vez tras los dichos de la Raca sobre el despido de Amparo de TVN, pocos días después que la actriz saliera en un video criticando a Patricia Maldonado, la gran amiga de Raquel, luego que el actor Alejandro Goic se negara a aparecer en pantalla con ella en el Mucho Gusto de Mega.

Pero no, y ahí saltaron las suspicacias en los medios de farándula. Eso hasta ayer que nuevamente Noguera fue al Bienvenidos, donde Argandoña estuvo como si nunca hubiera pasado nada entre ambas. Es más, hasta una amable pregunta respecto del perfil del hijo ficticio de Amparo en la trama lanzó la panelista, que muy lejos se vio con ganas de avivar la polémica.

"Raquel venía llegando recién de sus vacaciones, así es que el director no la puso en el panel la semana pasada, porque era poco lo que tenía de material de la novela", soplaron algunas fuentes.

COMPARTIR NOTA