Raquel Argandoña

Raquel Argandoña es criticada por relativizar amenazas tras quiebres amorosos

Autor: LaCuarta.com

La panelista junto al resto de "Bienvenidos" abordó el caso de Carla Zunino y su ex pareja Claudio Fariña.


Las redes sociales explotaron en contra de Raquel Argandoña. Esto luego que diera su opinión con respecto al caso de Carla Zunino y su ex pareja, el periodista Claudio Farña.

Cabe recordar que la semana pasada nos enteramos que Zunino colocó una orden de alejamiento en contra de Fariña por violencia intrafamiliar, ya que, el periodista habría amenazado a la comunicadora, a través de redes sociales, con mostrar contenido íntimo de esta.

En ese contexto, «Bienvenidos» de Canal 13 abordó el tema junto a la periodista de Publimetro que destapó el caso, Cecilia Gutiérrez. Quien también intervino fue Raquel, pero su postura no fue bien vista por los televidentes.

La criticada visión de Raquel Argandoña

Raquel comenzó diciendo que en todo quiebre amoroso, sobre todo cuando hay hijos de por medio y una de las partes le prohíbe a la otra verlos, «es normal que existan amenazas». Para Argandoña también esto corre cuando un ex ya tiene otra pareja.

Las palabras de la panelista no cayeron bien y las redes se hicieron sentir indicando que «La Raca» esta normalizando la violencia entre parejas.

 

 

 

 

 

Seguir leyendo