"Matar la gallina": Raquel Argandoña sorprendió a todos con curiosa anécdota sexual

Panelista sacó risas entre sus compañeros del matinal mientras revelaba su particular experiencia.

Semana a semana, Raquel Argandoña genera noticias por sus intervenciones en el "Bienvenidos". Ahora, la "Quintrala" se robó todas las miradas tras sacar a la luz una osada experiencia sexual.

De hecho, la panelista del matinal no tuvo problemas en desempolvar la particular anécdota que vivió con uno de sus andantes en un hotel, donde conoció por primera vez el significado de "matar la gallina".

"Llegamos al hotel y todo. Igual ya tenía un poco de confianza con la persona. Fuimos a comer, llegamos al hotel. Una habitación maravillosa, porque era un hotel muy bonito. Me voy a ducha, me pongo mi baby doll, con unas plumas maravillosas y pasó lo que tenía que pasar", partió diciendo la Argandoña.

Puras risas

Sin embargo, lo curioso vino al final de su relato. "Las plumas eran tan ordinarias, tan ordinarias, que cuando desperté estaban por todos lados. Plumas flaites, flaites. Y ahí yo entendí cuando dicen maté la gallina", reveló entre risas la mamá de Kel.

Como era de esperarse, la revelación dio harto que hablar entre sus compañeros del panel, y también en las redes sociales. Incluso, su nombre se transformó rápidamente en trending topic en Twitter, donde generó una ola de comentarios.

https://twitter.com/Bienvenidos13/status/1055808070348169217

COMPARTIR NOTA