Raquel Argandoña no se aguantó: critica "gallinero" de Bienvenidos

La "Quintrala" se despachó un ácido comentario sobre la estructura del matinal de Canal 13.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado volvieron a hacer de las suyas al debatir sobre un tema que las involucra a ambas: la estructura de los matinales.

En el programa "Sin Límite", de radio Agricultura, la "Quintrala" se refirió al formato que adoptó el matinal "Bienvenidos" y la opinión negativa que generaría en los televidentes.

"En los paneles hoy habían 11 personas… ¡11 personas! Nosotros en el matinal pedimos la palabra porque sino no se entiende nada y la gente empieza a reclamar porque parece gallinero", dijo Argandoña, antes de detallar que su principal molestia es que no todos los intyegrantes del panel dejan hablar.

"De repente algunos no respetan el turno y llegan y preguntan y preguntan y preguntan… y nosotros estamos como tontos 10 minutos pidiendo la palabra, entonces uno se enoja", enfatizó.

Además, la panelista cuestionó la nueva modalidad que están adoptando los espacios mañaneros: "Yo no sé por qué los paneles tienen 11, 12 y a veces hemos sido 14 personas… entonces la gente dice 'por qué tanta gente'".

COMPARTIR NOTA