Raquel Argandoña

Aseguran que Raquel Argandoña ya no sería parte de nuevo estelar de Canal 13

Autor: LaCuarta.com

Según indicaron en "Me Late" de TV+, la animadora de "Bienvenido" no saldrá al aire con Tonka y Fran por un supuesto conflicto.

Conocida era la noticia de que las animadora de Canal 13, Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran Gracía-Huidobro animarían un estelar juntas que se estrenará en las próximas semanas.

Sin embargo la semana pasada, mientras se ajustan los detalles de lo que será este programa, la gente del programa «Me Late», conducido por Daniel «ex Huevo» Fuenzalida, lanzó una bombita que revolucionó a todos.

De hecho, en el programa de TV+ indicaron que entre Raquel y Tonka hubo un conflicto por la vestimenta y que ambas ya no se podían ni ver. Incluso, afiurmaron que hasta llegan al set por separado y que no comparten camarines.

Raquel Argandoña ya no seguiría

Tras este conflicto, el mismo programa volvió a dar otra información: Raquel Argandoña ya no saldría en el nuevo estelar con Tonka Y Fran.

«Supe con mis amigos de Canal 13 que el estelar va a salir al aire sin Raquel Argandoña. El estelar va a salir solo con Tonka y Francisca», contó Daniel Fuenzalida.

Según agregaron en el programa, la decisión de los ejecutivos de Canal 13 pasó por que «Patricia Maldonado tendría en un 80% confirmado el programa con Raquel Argandoña en Mega». Finalmente, eso los habría molestado al punto de sacar a la Raca del proyecto.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo