Raquel Argandoña repasó a compañeros del Bienvenidos tras escándalo de abogado en supermercado

A la "Quintrala" no le gustaron algunas opiniones que emitieron algunos de sus colegas cuando comentaron el caso en el matinal de Canal 13.

Siguen las repercusiones tras el polémico video que se filtró durante las últimas horas en las redes sociales, donde el abogado Cristian Roselot insulta y agrede a distintos trabajadores de un supermercado de Pirque.

Así nomás, pues tras toda esta situación, ahora fue Raquel Argandoña quien se sumó a la polémica por los comentarios que lanzó este miércoles en el Bienvenidos, donde hablaron largo y tendido del tema.

De hecho, en el matinal de Canal 13 se refirieron al clasismo que opera en la sociedad chilena, donde varios de los panelistas expusieron algunas de sus vivencias personales relacionadas a situaciones de este tipo.

Sin embargo, quien guardó silencio durante casi todo el bloque fue la "Quintrala", quien acostumbra a conversar y hablar de todos los temas de contigencia. Incluso, se vieron en pantalla algunos gestos de desaprobación ante las diversas opiniones de emitian sus compañeros.

Eso sí, tras ser consultada por Sergio Lagos no le quedó otra que entregar su parecer. Ahí, aseguró que no quería decir nada porque sería la única disidente del panel.

Y para argumentar su postura, la mamá de "Kel"  se tomó de los dichos de la abogada Marcela Concha, también presente en el set, quien dijo que le parecía curioso que todavía existan personas que llamen "nanas" a sus asesoras del hogar y hagan diferencias en el trato. Marcela también contó que en su casa llamaban a su asesora como "Tía Paty" y que incluso iba de vacaciones al extranjero con toda la familia.

"A mí me vuelve a quedar en la cabeza lo que dice Marcela. Yo no creo que sea despectivo tratar de nana a una nana, porque por ejemplo, yo no te digo nada porque tratas a tu marido de 'esposito' o a tu nana de 'Tía paty', yo creo que no hay que generalizar. En mi caso la Nancy (su asesora) fue hasta la madrina de confirmación de la Kel, ella la eligió, entonces no hay que generalizar", se desahogó después de un rato.

Repasó a sus compañeros

Sin embargo, lo más polémico vino cuando Raquel agarró vuelo y repasó a sus compañeros del "Bienvenidos", a quienes acusó de "querdar bien para la tele" y tener un "doble discurso", según recogió Página 7.

"Voy a dar un ejemplo. Acá todos quieren quedar bien y fantástico, pero por ejemplo varios aquí van a ir al Festival de Viña y no van todos al mismo hotel. Yo sé que estamos en un receso, que hay que ahorrar y que hay algunos a los que los mandan a un hotel de 3 estrellas y a otros de 5 estrellas. Entonces los que dicen eso (de que todos somos iguales) deberían quedarse en uno de 3 y no reclamar si los mandan a uno de esos po' ¿o no?", lanzó mientras varios se tomaban con Andina los comentarios y le exigían que diera nombres.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/curiosa-personalidad-cristian-rosselot/337591/

COMPARTIR NOTA