Raquel Argandoña reveló inéditos detalles de la relación de Kel Calderón con Pangal: recordó “gesto” de su ex “yerno”

Comunicadora habló sobre los días en que su hija fue pareja con el ex chico reality. “Él dice que me tenía un dormitorio”, sostuvo en alusión a la casa de Andrade en el Cajón del Maipo.

Aunque Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron hace un buen rato, el vínculo amoroso que tuvieron cada cierto tiempo da que hablar en Farandulandia.

Por ejemplo, eso fue justamente lo que ocurrió este lunes en el Zona de Estrellas, donde abordaron la dolorosa caída que sufrió el ex chico reality en su moto de nieve durante el fin de semana.

“Desde que lo conocí, siempre hace deportes extremos. Una está acostumbrada a que haga estas cosas terribles”, comentó la panelista del programa de espectáculos sobre el mencionado incidente.

De ahí en más, la Raca rebobinó el casete y recordó los tiempos en que su hija Kel era pareja de Pangal, y la casa a todo trapo que tenían los papás de su ex yerno.

Según su relato, vivían en “unas casas impresionantes, preciosas, hechas por ellos mismos (...) los papás, de verdad si me están mirando, les mando un saludo”.

Los detalles

Posteriormente, entregó algunos datos desconocidos del vínculo amoroso de los tortolitos. Incluso, reveló un gesto que le había prometido Andrade en su momento.

“No alcancé a conocer la casa nueva de Pangal, sí aporté un granito de arena, pero no alcancé... él dice que me tenía un dormitorio, pero no alcancé a conocerla”, reveló la Raca, quien aclaró que le había dado una mano con unas maderas.

Por lo mismo, aseguró que aún mantiene un gran afecto por Pangal. “Le deseo mucha suerte, le tengo mucho cariño a Pangal Andrade. Fueron lindos años en los cuales compartimos con él y toda su familia”, remató.

COMPARTIR NOTA