Raquel Argandoña reveló quienes serán sus acompañantes esta Navidad

La panelista del Bienvenidos es reconocida por ser una fanática de las fiestas de fin de año, sin embargo este año tendrá una celebración diferente.

Raquel Argandoña realizó por primera vez un live de instagram donde respondió todas las preguntas de los cibernautas. De hecho, la comunicadora confirmó que tiene planes de matrimonio con  Félix Ureta y además detalló cómo será su navidad.

Y es que, los seguidores de la Raca saben que es una fanática de las fiestas de fin de año. Sin embargo, este año será una celebración diferente, debido a la difícil situación familiar que la aqueja. Esto luego de que Nano Calderón atacara a su padre con un arma blanca y al distanciamiento con su hija Kel.

Ante las dudas de los cibernautas, la Raca reveló a través de su cuenta de Instagram que el día 23 de diciembre estaría con su mamá, hermana y sobrinos en casa, mientras que el 24 su progenitora lo pasará con "otras personas".

"Vamos a tener como tres navidades, ustedes comprenderán. Estaremos todos revueltos (...) Después ella pasará la navidad con otras personas. Yo paso la navidad con otras personas y así estamos todos revueltos, pero nadie está soloTodos pasamos la navidad acompañados", comentó al respecto.

Revisa las declaraciones de Raquel Argandoña

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA