Raquel Argandoña sorprende tras revelar el próximo invitado de su show online: un conocido empresario

A través de sus redes sociales reveló que acudió hasta la casa de su nuevo invitado para confirmar que este miércoles transmitirá el segundo episodio de su show “Raquel Forever”.

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales quien será el nuevo invitado de su show online “Raquel Forever”.

A través de sus historias de Instagram la comentarista de farándula confirmó que este miércoles a las 20:30 horas transmitirá en la misma red social el segundo capítulo de su show de conversaciones, presentando al invitado desde su propia casa.

“Quise venir personalmente a invitarte para el próximo miércoles a las 20:30 horas porque quiero que seas mi segundo invitado en mi programa Raquel Forever”, señaló Argandoña en la puerta de la vivienda del empresario Emeterio Ureta con quien abordará diversos temas.

“Te agradezco un montón, me siento re orgulloso que te hayas acordado de mí”, señaló el empresario dejando en evidencia su amistad y cercanía.

“Porque eres un hombre simpático, entretenido, te voy a preguntar de todo. Quiero que lo pasemos increíble”, agregó la influencer haciendo un llamado a sintonizar su show.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA