Raquel Argandoña sorprendió con unas paradisiacas fotografías de sus vacaciones en Aruba

“La libertad es el oxígeno del alma”, fue lo que escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

Hace un par de horas, les contábamos sobre la consulta sin filtro de Raquel Argandoña sobre JC Rodríguez que descolocó a Adriana Barrientos.

La ex panelista del Bienvenidos insistió con su punto luego de desmenuzar todas las pegas que tiene el periodista, quien además del conducir en matinal de Chilevisión anima varios late, la rompe en YouTube con La Junta y también pitutea en la radio.

Acto seguido, nuevamente Barrientos elogios a Rodríguez, lo que generó una inesperada pregunta de Argandoña. “¿A ti te gusta el físico de Julio César?, ¿te gusta?”, le consultó sin pelos en la lengua.

Y a pesar de lo directo de la pregunta, Adriana fue al frente y respondió con todo.

“Julio César es más que un físico, tiene como un encanto, una magia, a mí me encanta la onda que tiene. Y me gustaría poder llegar a ser algún día la mitad de lo que es Julio César. Cuando vi el programa La Junta dije ‘Julio César es mi referente, yo algún día quisiera animar La Junta’”, afirmó antes de continuar con la conversación.

Las paradisiacas fotografías

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que sorprendiera con unas paradisiacas fotografías de sus vacaciones en Aruba.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora compartió una fotografía en donde posa feliz y con sus brazos alzados en las independencias del hotel Marriott, lujoso recinto en el que se hospedó.

Argandoña luce en la imagen un bello outfit, que consiste en un sweater rosado, un short destroyed, unas botas blancas y una pequeña cartera celeste.

“La libertad es el oxígeno del alma”, fue lo que escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían las jugadas postales.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA