Raquel Argandoña relató vergonzosa anécdota junto a Tonka Tomicic

Tras el choque que sufrió la "Quintrala", en Bienvenidos recordaron cuando con Tonka pincharon una rueda en medio de una autopista.

Durante la tarde de este martes, Raquel Argandoña sufrió un accidente de tránsito en Vitacura, el que afortunadamente no terminó con consecuencias mayores para ella y el resto de los involucrados.

Sin embargo, esta mañana en el Bienvenidos aprovecharon el momento para recordar una situación parecida que protagonizó la "Quintrala" junto a Tonka Tomicic, en noviembre del año pasado, cuando en medio de la autopista pincharon una rueda y ninguna de las dos sabían cambiarla.

De hecho, las animadoras tuvieron que llamar a alguien para que lo hicieran por ella, pero ese no fue el problema, ya que Tonka no contaba con dinero en efectivo para pagar el cambio de neumático.

Raquel tuvo que financiar el arreglo, quien además confesó que le había propuesto hacer "dedo" a la animadora para poder irse del lugar. Sin embargo, no lo hicieron porque la gente podría pensar que era una cámara oculta y no pararle.

El atuendo de Raquel

En medio de las risas, la ex miss Chile bromeó con el atuendo que llevaba Raquel y mostró en pantalla fotos en donde llevaba un chaleco amarillo puesto en medio de la vía.

A lo que ella le responde "¿Qué te dio hoy día conmigo que me agarras para el columpio toda la mañana?", debido a que estuvieron hablando en el matinal sobre lo ocurrido ayer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA