Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger recordaron su pelea en "Vértigo"

"Si ella se metió en mi vida privada yo tengo todo el derecho de meterme en la suya", fueron algunas de las palabras de Argandoña.

En el tercer capítulo de "Los 2000, un zapping al pasado", Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger recordaron el tenso momento que vivieron en "Vértigo".

En esta edición se centraron en los grandes cambios que vivió la televisión durante el año 2003. El estreno de programas como "Machos" y "Protagonistas de la Fama" marcaron un antes y después en la cultura pop nacional.

En ese contexto, el programa recordó una de las polémicas más icónicas de Vértigo, la cual protagonizaron Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña, en donde 'La Quintrala' expuso en el estelar que la hija de Don Francisco había sido víctima de una infidelidad, siendo la amante una prima hermana.

"Yo me acuerdo perfecto. Había una pregunta en decir, quién dijo esta frase", relató la panelista de Bienvenidos.

Ante esto, Vivi contestó que "lo que pasó es que me ponen una pregunta para que yo pique. Yo me podría haber hecho la lesa, porque no me estaba hablando a mí, no me miró a mí".

"Yo la embarré

En tanto, Argandoña argumentó que "me hace un primer plano a los ojos, y yo era, o sea, 'La Quintrala' era la Cenicienta. Porque es lo mismo que yo dijera 'por qué te dejó el marido, si te dejo por una prima, una prima hermana, o una hermana'".

"Yo digo eso, y no volaba ni una mosca. Porque primera vez que siento un estudio como si yo hubiera estado sola", complementó.

Luego que Tonka Tomicic le consultara a Raquel si habría sido "muy dura" con Kreutzberger, la comunicadora tuvo una tajante respuesta.

"No. Si tú me lo preguntas ahora, yo le digo exactamente lo mismo. Porque en la televisión hay códigos. Y si ella se metió en mi vida privada yo tengo todo el derecho de meterme en la suya", aseguró.

"Yo la embarré porque no pensé en la gente que yo tenía detrás, que esos no tienen las mismas herramientas, tienen que ir al colegio y se iban a encontrar con una serie de cosas que en ese momento yo dije: 'ups, la cagué'" , replicó la animadora de Más Vivi que nunca.

COMPARTIR NOTA