“Sorpréndanse”: Karen Doggenweiler recuerda la “advertencia” que le hicieron sobre Raquel Castillo

Autor: La Cuarta

La animadora de TVN recordó la primera vez que vio a la “imitadora de las cinco mil voces”.


Karen Doggenweiler recordó uno de los momentos más recordados de la televisión chilena contemporánea: la aparición de Raquel Castillo en programas de talentos.

En entrevista con “La Hora Mediática”, la periodista rememoró la aparición de la mujer en Factor X, espacio que le tocó encabezar como jurado a principios de la década pasada.

Raquel Castillo llegó con la promesa de imitar las voces de “cinco mil” cantantes diferentes, lo cual dejó con la boca abierta al jurado.

“A nosotros siempre que iba a salir alguien nos decían que al participante le gustaba tal música, nos daban un pequeñito tip (…) con Raquel solo nos dijeron ‘sorpréndanse’”, recordó.

“Y el espectáculo no fue solamente ella, creo que nos perdimos la posibilidad de hablar un poco más con la mamá, que la reta y le decía que por qué no eligió otra canción”.

A casi una década del momento, Doggenweiler aún la recuerda con cariño y cree que la “imitadora” es “genial, me parece que tiene una personalidad maravillosa y se la juega por completo, le encanta ser así”.

“Está triunfando, ¿viste? Está en Perú, hace despachos… y también es considerada de culto, si hasta me ha llegado en más de una oportunidad un sticker de ella por Whatsapp”.

“Espero encontrarla algún día para conversar, tener esa posibilidad de hablar con ella, saber más, porque de verdad me intriga mucho”.

Revisa el momento histórico acá:

#Tags


Seguir leyendo