Raquel espera que el conflicto de sus hijos decante

La madre de Kel y Nano Calderón volvió a sacar la voz por la situación en la que se encuentran sus hijos.

Si el domingo lo hizo en el Costanera Center, Kel Calderón ayer volvió a revolucionar a sus seguidoras, esta vez en el Mall Plaza Vespucio, donde un centenar de personas se agolparon para comprar su nuevo labial.

Pero pese al éxito que está teniendo Kel en el comercio, toda la atención se la ha llevado por la polémica que la tiene atrapada junto a su hermano Nano Calderón.

Hasta el cierre de esta nota, Kel aún seguía firmando labiales y no quiso hablar con la prensa. Quien sí lo hizo nuevamente fue Raquel Argandoña, quien sabe manejar este tipo de momentos: "La situación es complicada, hay que esperar a que decante, eso me ha dicho la experiencia (...) No voy hablar del tema, ya lo dije ayer (el sábado)", fue la explicación del momento por parte de la madre de Kel y Nano.

Y pese a que se mostraba bastante tranquila, Argandoña no dejó de apelar a lo difícil que esto es para una madre. "La experiencia les va a enseñar, cualquier padre puede saber lo doloroso que es esto. Mi familia no es perfecta, no las hay, hay algunos que lo aparentan y se acostumbran a vivir así", dijo.

Finalmente, Raquel apeló a que con el paso del tiempo esto se pueda solucionar, y que ambos puedan estar en armonía. "Yo siempre doy la cara y lo único que quiero es que cuando yo parta de este mundo, es que se quieran se protejan y estén juntos", comentó desde el centro comercial.

COMPARTIR NOTA