"Se enojó": Raquel Argandoña reveló quiebre con pololo tras broma sobre Hernán Calderón

"Debo decir que me pegaron la cortada", reconoció la expanelista de Bienvenidos.

Luego de una compleja semana tras su despido del matinal Bienvenidos, Raquel Argandoña enfrente un nuevo problema personal. Según reveló en su programa radial, su pololeo con un hombre de 17 años menor habría llegado a su fin.

"Debo decir que me pegaron la cortada. Pero hay un dicho: el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Se enojó... ¿por qué el hombre chileno es así?", se preguntó, en conversación con Patricia Maldonado en Sin Límite.

Luego de explicar que lleva varios días sin hablar con su pareja, la exalcaldesa contó que fue a un cumpleaños durante el fin de semana. En la fiesta, habría compartido hasta altas horas de la madrugada con varias personas cercanas y un grupo de gitanos.

"Estuve en este cumpleaños de un amigo, como llegué sola todos se dieron cuenta que mi media naranja estaba picada. Desde el jueves que no me contacta. Yo dije: bueno, soy libre, aprovechemos", agregó.

Causa del quiebre

Luego, detalló la causa del enojo de su pololo. "¿Por qué cuándo uno se hace un bromita se ponen tan graves? Por ejemplo lo que yo dije en mi video de mi canal de Youtube. La 'Kel' me pregunta 'de todos tus ex, ¿con cuál te pegarías un remember?' Una dice, 'ah, bueno, con tu padre', pero es una cosa como simpática, nunca pensé que iba a ofender a la otra persona. Nunca me había portado tan bien como ahora, entonces al final una se tiene que portar mal porque el resultado es el mismo", aclaró.

Casi resignada, aseguró que "me comporté como una señorita cuando estaba sola, me llamaba a la hora que fuera y le contestaba el teléfono. Se enojó por eso... me duele un poco. Me duele la forma en que se terminó todo".

"Yo sé que me está escuchando. Yo creo que debe pensarlo bien, conversar con la almohada", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA