"No como tú": Raquel Argandoña sorprendió a Tonka con ácido comentario sobre Vivi Kreutzberger

Ante el silencio de la animadora, la ex panelista de Bienvenidos se excusó: "Bueno, para que me traen".

En una edición de Bienvenidos, Raquel Argandoña habló sobre el estreno de "Los 2000" y recordó su bullado round televisivo con Vivi Kreutzberger en "Vértigo", hace ya casi 20 años.

Todo surgió cuando a Vivi le consultaron sobre cuál de los invitados presentes había dicho la siguiente frase: "Él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él lo quiera".

La hija de Don Francisco, sin pensarlo, apuntó a la "Quintrala". "Me imagino que la 'sita' alcaldesa", contestó. Eso sí, también jugoseó con el tema y reveló que la respuesta caía de cajón. Cuestión que terminó por irritar a Argandoña.

Incluso, la "Raca" no se aguantó y lanzó un misil sobre la vida privada de Vivi.

"Porque es lo mismo que yo dijera 'por qué te dejó el marido, si por una prima hermana o por una hermana'. Creo que no es lógico discutirlo", arremetió sin filtro.

"Mi marido me dejó por una prima hermana. Me imagino que ahí está el problema", contestó por su parte Kreutzberger.

Y claro, como ese round se convirtió en uno de los más polémicos que recuerde la tele a color, en la ex estación del "angelito" quisieron revivirla en "Los 2000, un zapping al pasado". El nuevo programa que se estrenó anoche.

Habla Raquel

Consultada sobre este recordado episodio televisivo, Raquel Argandoña sostuvo este viernes que "yo nunca hablo de plata, pero yo creo que fue el programa mejor pagado que tuve porque duró 5 minutos".

"Vuelven de comerciales y los animadores dicen 'bueno, ha llegado el momento de eliminación, así que uno de nuestros invitados se tiene que ir'. Antes que dijeran el nombre, yo tomé mi carterita y me fui. Eran otros tiempos. Si hubiera sido en otro canal, yo creo que a mí me dejan", dijo, en relación a la polémica que se hubiera generado en caso de permanecer en el estudio.

Luego de escuchar a Raquel, Tonka Tomicic le recordó que Vivi "era la principal carta televisiva del canal en ese entonces".

Raquel Argandoña: No sé. Era la hija de don Francisco, nunca ha sido la principal carta de ningún canal. No como tú.

Tonka Tomicic: Pero hubo un tiempo en que Vivi era número 1.

Raquel Argandoña: No, a menos que tenga alzheimer, pero nunca ha sido la número 1. Tú eres la número 1 y la Bolocco es la número 1, las demás todas hemos estado en la lista

"Bueno...", contestó Tonka, sorprendida por los dichos de su ex compañera de matinal.

"Bueno, para que me traen también a mí", replicó Argandoña, entre risas. "Para que me traen si sabe cómo me pongo", bromeó Tomicic.

COMPARTIR NOTA