Raúl Peralta y Lisandra Silva sacaron risas con divertido momento junto a su hijo: confundió a su papá con Gabriel Peralta

El bailarín de los Power Peralta publicó el divertido momento en la red causando risas ya que sus seguidores confesaron aún no poder diferenciarlos, al igual que el pequeño Noah.

El bailarín de los Power Peralta, Raúl Peralta sacó risas en la web tras compartir un especial video junto a su hijo Noah, fruto de su relación con Lisandra Silva, donde el pequeño luce confundido ya que pensaba que su papá se llamaba como su tío Gabriel.

A través de su cuenta de Instagram el artista provocó carcajadas debido a que su propio hijo lo confundió con su hermano, causando furor entre sus seguidores.

“Noah está un poco confundido”, detalló en el registro donde aparece el pequeño en sus brazos mientras le explica su nombre y el de su tío, quien tiene un aspecto muy similar al ser su gemelo.

“Tu papá se llama Raúl”, menciona en el video Lisandra Silva. “¡No! Babo”, responde el pequeño mientras la joven se ríe ante su confusión. “¡Gabo es tu tío! Tu papá se llama Raúl... ¿Cómo se llama tu papá?”, continuó en el video provocando risas entre sus fanáticos quienes confiesan que tampoco logran diferenciarlos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA