La razón por la que Diana Bolocco estuvo ausente en "Mucho Gusto"

José Antonio Neme y Simón Oliveros fueron los encargados de llevar las riendas del espacio matutino.

Durante la jornada de este lunes, la animadora Diana Bolocco se ausentó en el matinal Mucho Gusto, por lo que los periodistas José Antonio Neme y Simón Oliveros estuvieron en la conducción.

Recordemos que, debido al lamentable fallecimiento de su cuñado, Aníbal Sánchez, el domingo 4 de julio, la esposa de Cristián Sánchez no pudo estar la semana pasada durante tres días en el espacio televisivo, y solo retornó a su labor de conductora el jueves 8.

Tanto Neme como Oliveros comenzaron la edición del matinal revisando un video en donde un juego, perteneciente a un parque de diversiones se descontroló, lo que casi termina en tragedia. Pero a continuación, comenzaron a contar sus experiencias, lo que dio paso a una amena charla.

"Luego de este inicio más relajado, más distendido, conversando con Simón, mi compañero de los próximos días, vamos a ir con nuestros móviles", indicó Neme, dando cuenta de la ausencia de Diana, para luego dar paso a la periodista Tania Mardones.

El motivo de su ausencia

En este contexto, según Página 7, el motivo por el que Bolocco no fue parte del programa es que comenzó su período de vacaciones, las cuales ya había programado con anticipación.

Este período de fuera de pantalla coincide con las vacaciones de invierno de los estudiantes, por lo que podrá pasar tiempo en casa junto a sus hijos.

Serán dos semanas las que Diana estará fuera del programa, para retomar sus labores la última semana de julio, al Mucho Gusto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA