"Es muy llorón": La razón de Fran García-Huidobro para no trabajar con Cristián Sánchez

Conductora de Primer Plano contó porqué se puso feliz cuando el actual rostro de TVN no llegó al programa farandulero de Chilevisión.

Hace un  par de años, "Primer Plano" vivió un periodo de transformación que donde varios rostros salieron y otros se sumaron. Y en esa dinámica, quien estuvo a un paso de conducir el programa tu Cristián Sánchez.

Tras la salida Jordi Castell y Nacho Gutiérrez, faltaban un acompañante en la animación para Fran García-Huidobro. Sin embargo, el actual rostro de TVN finalmente no llegó al espacio farandulero.

Y para la Fran, eso fue un verdadero alivio. De hecho, la animadora contó el pasado viernes que no quería por nada del mundo tener como partner al esposo de Diana Bolocco.

Según la ex de Julio César Rodríguez, hay actitudes de Sánchez que no le gustan para nada.

La verdad

"Tengo otros momentos lindos, como por ejemplo cuando Cristián Sánchez no llegó a Primer Plano, ese fue un lindo momento. Como que en un momento me tenían que poner a alguien, porque Jordi se había ido y Nacho, bueno, para qué vamos a hablar de Nacho, la cosa es que incluso yo grabé una promo con Sánchez", lanzó ante el asombro de sus compañeros.

Y en esa línea, agregó que "yo no quería trabajar con él porque es muy llorón, llora hasta en los pasillos durante los programas".

Eso sí, la mala fortuna no dejó tranquila a la actriz, pues la persona que llegó -Julio César Rodríguez- tampoco la llenó de felicidad. "Y después yo pensé que ahí venía todo lo bueno, cuando me dijeron "Sánchez no llega" (pero luego dijeron) "Llega Julito" (haciendo un gesto de disconformidad)", remató.

COMPARTIR NOTA