Se mosqueó: la reacción de Benjamín Vicuña por cahuín que lo vincula con Luciana Salazar

El actor respondió al supuesto affaire con la modelo argentina.

Siguen las reacciones tras el cahuín que se sacudió durante las últimas horas a Farandulandia, donde se vinculó sentimentalmente a Benjamín Vicuña y Luciana Salazar.

El cahuín la filtró el periodista Rodrigo Rodrigo Lussich en el programa «El Show de los Escandalones», donde contó que Luciana y Vicuña habrían sido vistos muy acaramelados en un evento.

«Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar», contó el reportero.

Tras cartón, fue la misma protagonista de la historia quien se descartó de desmentir el asunto.  «Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. (A Vicuña) no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes», reveló la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Vicuña también alzó la voz

Y ahora, Benjamín Vicuña quien también se refirió al pelambre. Y lo hizo a través de un mensaje que envió al programa argentino "Los Ángeles de la Mañana".

"Le escribimos a Benjamín Vicuña: 'Hola Benjamín, buenas noches, cómo estás? Te quería preguntar por la información que trascendió sobre Luciana Salazar. ¿Se están conociendo? ¿Es verdad la información?' le preguntan de nuestra producción", contó Ángel de Brito, conductor del espacio.

Acto seguido, el galán chileno no tuvo pelos en la lengua y respondió. "Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente, no sé de dónde salen esas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos", contestó.

Luego, el reportero insistió con el tema. "Al menos se saludaron, o ni eso?", le consultó a Benja, quien fue tajante con su respuesta.

"Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento, buenas noches", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA