"Estoy como el vino": la reacción de Denise Rosenthal a inédita fotografía

La cantante lanzó un particular comentario tras compartir un recuerdo en sus historias de Instagram.

A través de las redes sociales, distintos famosillos comenzaron a recordar sus pasos por el Festival de Viña del Mar. Esto, considerando que este año no se realizará debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Y en ese contexto, Denise Rosenthal reaccionó a una fotografía de un grupo de fans en que la etiquetaron, la cual tiene relación con su primer paso por el certamen, el año 2008.

En ese festival, la artista se subió al escenario de la Quinta Vergara junto a sus ex compañeros de Amango. En la ocasión, cantó todos los éxitos del programa de Canal 13 junto a otros jóvenes que daban sus primeros pasos en TV y la música: Magdalena Müller, Augusto Schuster.

La reacción de Denise Rosenthal

Tras ver la publicación, Denise la compartió en sus historias de Instagram, donde lanzó un particular mensaje. "Hace 13 años, ¡OMG! Encuentro que estoy como el vino, que quieren que les diga", bromeó la "Niss".

De todas formas, cabe aclarar que esa no fue la única vez que Denise Rosenthal participó en el Festival de Viña, pues el año pasado también canturreó en el certamen viñamarino. Eso sí, esta vez ya con 30 años y una carrera consolidada.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA