Burlesca reacción de Macaulay Culkin al remake de "Mi pobre angelito" saca carcajadas en la web

Tras las masivas críticas de los tuiteros al anuncio del remake, el actor publicó una hilarante fotografía para mostrar cómo debería lucir realmente Kevin en la actualidad.

El icónico actor que dio vida a Kevin McCallister, Macaulay Culkin, reaccionó al polémico anuncio de Disney de rehacer el clásico navideño "Mi pobre angelito".

Las críticas de los usuarios cayeron como una tormenta tras la noticia de este cuestionable remake, pero nadie se esperó que el propio Culkin hiciera una contrarespuesta al respecto.

El actor, quien cumplirá 39 años la próxima semana, compartió una fotografía sobre cómo se vería realmente Kevin en la actualidad a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/IncredibleCulk/status/1159215737006804993?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fcrystalro%2Fmacaulay-culkin-updated-home-alone-photo

"Así debería lucir una versión actualizada", escribió junto a la publicación en quese lo observa con aspecto decadente y poco glamoroso en un sillón.

Cabe recordar que  Culkin volvió a recrear algunas de sus escenas más icónicas de Home Alone para un comercial de Google en diciembre pasado, pero en su versión adulta.

https://www.youtube.com/watch?v=xKYABI-dGEA

Negativas reacciones contra Disney

Después de la compra de 21st Century Fox , la casa del ratón Mickey ahora posee los derechos de la franquicia y decidió que haría una nueva versión de este clásico noventero para su próximo servicio de transmisión de Disney.

Por supuesto, un centenar de usuarios no se tomaron bien la noticia y lo consideran un remake innecesario.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo que la compañía esta "enfocada en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos" y que "nada es más importante para nosotros que hacer esto bien".

El filme original, estrenado en 1990, cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de ocho años que es abandonado por error en su casa el día que su familia se va de vacaciones y debe defender el hogar de un intento de robo a cargo de dos ineptos ladrones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA