Reacción de reyes de Viña fue a lo "Bolocco"

La dupla de TVN pasó por el rito de la coronación antes de tirarse a la piscina. También hubo espacio para las Pymes, que se llevaron jugoso premio.

Participar en las actividades por la corona es emocionante. ¿El conteo? Perfectamente podría generar contracturas estomacales, mientras que el piscinazo requiere creatividad, concentración y relajo. Se trata de pasarlo bien y dejar que fluya, ¿siono?

Sin embargo, en todo el proceso también es fundamental la coronación. Por algo hasta el día de hoy se recuerda el momento en que Cecilia Bolocco escuchó su nombre como Miss Universo, llevando sus delicadas manos al rostro. Ay, parece que fue ayer.

Bueno, lo mismo pasó en el reinado de Viña del Mar 2020. Antes del espectacular piquero, Rosita Piulats y Matías Falcón, de "Rojo", cumplieron con el rito del Hotel O'Higgins, en el año en que las candidaturas tomaron un rumbo solidario. De hecho, cada participante apadrinó dos Pymes, que también se llevaron un jugoso premio.

Los emprendedores que triunfaron en la ajustada votación recibieron televisores de 50 pulgadas y 2,5 millones en publicidad en La Cuarta. Anote: "Confecciones y Reparaciones SBL", "Artesanía en Madera Luis Montecinos", "Oso con Humita" y "Cuadro Cuento".

Ceremonia

Sobre el escenario que se dispuso para la coronación, estuvieron presentes el director del diario La Cuarta, Sergio Maraboli; Elías López, de Broncería Chile; Óscar Cerda, de Joyería Aurus; y Daniela Yungue, de Visión.

En la ocasión, los reyes recibieron, además del anillo y la corona, un trofeo de Broncería con nueva imagen, terminación moderna, y un cambio en la estructura de la figura, incorporando una Gaviota, y el logotipo del evento de La Cuarta.

"La reina" pesa un kilo y "el rey" es más liviano y estilizado. Los dos miden un poco más de treinta centímetros y están bañados en oro con terminaciones en plata, metacrilato, y maderas nobles.

Así, por primera vez los soberanos de Viña del Mar comienzan su camino junto a Pymes y emprendedores, para poder levantarse tras meses difíciles.

COMPARTIR NOTA