La Red oficializó a su candidata a reina para el Festival de Viña 2018

Aunque todavían quedan dos meses para el Festival de Viña, poco a poco se empieza a calentar la pelea por transformarse en la nueva reina del certamen. De hecho, este jueves Camila Recabarren oficializó su candidatura por La Red de cara al año 2018.

Según informaron en el matinal "Hola Chile", la morena fue elegida entre las chicas del matinal para ir a la pelea en la competencia más ruda del carrete viñamarino.

"Ustedes los periodistas tienen una deuda pendiente conmigo, desde el 2012. Ahora voten por mi y yo los perdono. Lo vamos  a pasar increíble", tiró la talla la ex de Joaquín Méndez, quien buscará ser la sucesora de Kika Silva.

Incluso, en el mismo espacio de La Red aseguraron que empezarán a trabajar desde ya en su candidatura. De hecho, le dieron sólo 24 horas a la Cami para definir a su generalísimo.

¿Competencia de Camila Recabarren?

Mientras anunciaba la candidatura ofical de Camila Recabarren, a Renata Bravo se le escapó un dato que todos desconocían. Según la comediante, Betsy Camino, la ex de Julio César Rodríguez, será la candidata oficial de Canal 13...

¿Será?

COMPARTIR NOTA