"La mamá no es eterna": el potente recado de Raquel Argandoña a sus hijos

11.01.2019. BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13.

RAQUEL ARGANDOÑA DE LA FUENTE - ANIMADORA - PANELISTA - SET DE TELEVISION - OPINANDO
11.01.2019. BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13. RAQUEL ARGANDOÑA DE LA FUENTE - ANIMADORA - PANELISTA - SET DE TELEVISION - OPINANDO

La conductora del Bienvenidos les pidió a Kel y Nano "que me llamen y me vayan a ver".

69 años cumplirá el próximo 17 de septiembre Patricia Maldonado, la gran amiga de Raquel Argandoña. Pero su festejo no será en Chile, sino en el extranjero.

Es que la panelista del "Mucho Gusto" ya tenìa programado el viaje, por lo que no pasará esa fecha tan importante con sus amigos y familiares.

Y fue precisamente esa lejanía la que hizo reflexionar a Raquel en una nueva edición del programa "Sin Límite", en radio Agricultura.

Una reflexión que dio paso a un recado directo a sus hijos Kel y Nano Calderón.

"Los hijos tienen su vida. No se postergue por sus hijos. Los hijos crecen y se van. Y se van", planteó la Raca.

Y, seguramente pensando en sus propios retoños, la conductora del Bienvenidos añadió: "Y uno está esperando que la llamen y se dignen, que me vayan a ver".

El mensaje de Raquel a sus hijos

La Paty quiso bajarle el perfil al tema preguntándole si ella no había hecho lo mismo cuando tenía la edad de sus hijos.

"Sí, pero yo nunca la dejé de ver (a su madre)", respondió Raquel.

Y profundizó en el tema: "Por eso, cada vez que les puedo pegar un palo a mis hijos se los pego. Que me llamen y me vayan a ver. No solo cuando necesitan a la mamá".

"La mamá no es eterna, hijos, jóvenes que nos están escuchando. Los padres no son eternos. Vayan a verlos, denles un besito, aunque sea 5 minutos", cerró su consejo a las nuevas generaciones.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA