Rechazan la petición de Amber Heard de anular el juicio contra Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

La actriz debe pagar más de 10 millones de dólares a su expareja.

Tras perder el mediático juicio por difamación en junio pasado, la intérprete Amber Heard solicitó al tribunal anular el veredicto que la obliga a pagar más de 10 millones de dólares a Johnny Depp por difamación.

El equipo de abogados de Amber alegó que las pruebas presentadas en el proceso no fueron suficientes para la resolución. Y pidieron que se “investigue el servicio inadecuado”, asegurando que se mintió en la fecha de nacimiento de uno de los jurados.

Amber Heard
Amber Heard

Sin embargo, la petición de Heard fue denegada por la jueza del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Penney Azcarate, quien le dio respuesta tajante que se extendió a cinco páginas.

“El jurado fue investigado, se sentó para todo el jurado, deliberó y llegó a un veredicto”, señaló. “La única evidencia ante este Tribunal es que este miembro del jurado y todos los miembros del jurado cumplieron sus juramentos, las instrucciones y órdenes del Tribunal. Este Tribunal está obligado por la decisión competente del jurado”, sentenció.

En otro extracto de la declaración, la jueza aseguró que la actriz “tuvo todas las oportunidades para objetar o para opinar sobre el tema”.

COMPARTIR NOTA