Luis Jara

«No puedo creer…»: el inesperado reconocimiento que recibió en Estados Unidos que dejó en shock a Luis Jara

Autor: LaCuarta.com

El cantante compartió la noticia a través de una emotiva publicación en redes sociales.


Días llenos de emociones tuvo esta semana Luis Jara, quien lanzó su carrera internacional al presentar su decimonoveno disco T»oda una vida». Incluso, fue presentado como «El Sol de Chile» en el programa Despierta América, de la cadena Univision.

Pero eso no es todo, pues durante las últimas hora el cantante recibió otra importante sorprsa, la cual aprovechó de compartir en redes sociales.

«Estoy orgulloso por este inesperado reconocimiento que acabo de recibir por parte del alcalde Brian Stack, y su comisión de la ciudad de NEW JERSEY, como artista distinguido en la industria musical hispana», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Y sobre la misma, agregó: «no puedo dejar de dar gracias a Dios por este gran momento de la vida. Por Dios!!!!!!! no puedo creer lo que me acaban de entregar».

La publicación, de inmediato, generó la reacción de sus seguidores en la plataforma virtual, donde obviamente lo llenaron de elogios.

«Tremendo, Luchito. Un crack», «felicitaciones, el mejor cantante de Chile», «en Chile no se reconocen a los buenos artistas» y «te lo mereces» fueron algunos de los mensajes que le dejaron al animador.

La emoción de Luis Jara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)

Seguir leyendo