“Recordemos que la pelea nació...”: revelan el verdadero motivo de la supuesta mala onda entre Andrés Caniulef y José Antonio Neme

Adriana Barrientos sacó a la luz un cahuín que habría originado la enemistad entre ambos periodistas.

Siguen las repercusiones sobra la supuesta mala onda entre José Antonio Neme y Andrés Caniulef. El cahuín fue sacado a la luz por Sergio Rojas en la reciente edición del Qué te lo digo y, de inmediago generó revuelo en Farandulandia.

“Neme ya no quiere a Andrés. No le simpatiza Andrés, porque siente que le está robando protagonismo”, lanzó el periodista en el espacio que se emite a través de Instagram.

“José Antonio adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen”, complementó sobre la estadía del periodista en el Mucho Gusto, donde tiene su propio bloque de espectáculos.

De hecho, el tema escaló tanto que el propio conductor del Mucho Gusto aseguró que no había escuchado nada sobre ese pelambre y que tiene la mejor de las opiniones sobre su colega.

Sin embargo, este martes en el Zona de Estrellas abordaron el tema y surgieron nuevos antecedentes al respecto. Por ejemplo, Adriana Barrientos filtró una situación que habría generado la enemistad entre ambos.

“Andrés Caniulef le quitó una mujer a Neme... recordemos que la pelea nació de una entrevista a la mismísima Madonna y esa mujer la ganó Caniulef porque él viajó a entrevistarla”, lanzó “La Leona”.

¿Picados?

Acto seguido, Hugo Valencia confirmó que el resto de los periodistas que cubrían espectáculos en ese tiempo “se picaron” por la entrevista que el comunicador le hizo a la “Reina del Pop”.

“Él tiene buenas migas con los animadores que trabaja, genera lazos importantes, pasó en Bienvenidos con Tonka, en Chilevisión, en Me Late y ahora en Mucho Gusto se arrimó a un buen árbol que es Karen Doggenweiler”, complementó Valencia.

COMPARTIR NOTA