"Trabajando de promotora": Fran Undurraga compartió foto del recuerdo a 10 años del 27F

Modelo que regresaba a Viña del Mar cuando comenzó el movimiento sísmico, relató su noche de terror.

A 10 años del terremoto que sacudió gran parte de Chile el 27 de febrero del 2010, la modelo Fran Undurraga nos contó en que se encontraba cuando comenzó el sismo.

Durante la noche previa al terremoto, Fran se encontraba trabajando como promotora para una conocida marca de cerveza en la localidad de Santo Domingo y aprovechó de compartir una fotografía del momento junto a sus compañeras de trabajo a través de su Instagram.

Ya finaliza su jornada, se dirigía en auto a Viña del Mar: "Se comenzó a mover y pensé que el motor iba a explotar!!", fue parte del relato de la modelo.

Quien luego se dio cuenta no se debía a una falla del automóvil, sino que era "el terremoto más grande que había vivido"

El que trajo consigo caos en varias ciudades del país, debido a los cortes de luz y agua, viviendas en el suelo, tsunami y la incertidumbre de lo que estaba ocurriendo en el país.

La familia de Fran

Lejos de sus seres queridos, Fran Undurraga solo tenía un deseo: ver a su familia.

"Yo solo quería llegar a casa y ver cómo estaba mi papá... fuera de mi edificio figuraban 2 árboles caídos y vidrios rotos, todos los adornos, televisores, etc. de mi casa se vinieron abajo, pero papá estaba bien", comentó la situación por la que tuvo que pasar su padre.

La modelo prefirió tomar precauciones y durmió durante una semana con ropa por si temblaba de nuevo.

https://www.instagram.com/p/B9E7plDBwmz/

COMPARTIR NOTA