Red Bull Batalla reveló los jueces de su Final Internacional: el chileno Blazzt se lucirá como experto

El freestyler nacional será encargado de analizar las batallas internacionales que se llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre en México.

La competencia de freestyle Red Bull Batalla reveló nuevos detalles de su Final Internacional confirmando como jurado al chileno Bastián Moreno, más conocido como Blazzt, quien definirá al nuevo ganador junto a Piezas, Stick, Klan y Marithea el próximo 10 de diciembre.

El evento que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México afina los detalles para definir a su nuevo ganador, con los ojos puestos en Aczino, el freestyler mexicano que podría convertirse en el primer tricampeón de la historia.

Chile también cuenta con sus representantes ya que Teorema se ganó un cupo días atrás directo a la final por elección popular, acompañando al campeón nacional Jokker quienes se enfrentarán a freestylers mexicanos, españoles, colombianos, argentinos, uruguayos, entre otros.

El evento también contará con la presencia del beatmaker peruano Dj Dmandado quien se encargará de musicalizar las batallas del encuentro donde los freestylers lo dejarán todo para triunfar en la batalla.

Mira la info a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA