El incómodo reencuentro en vivo que tendrán la Jueza y Nacho Gutiérrez

Durante años, Ignacio Gutiérrez y La Jueza fueron compañeros de equipo y amigos cercanos. La pareja televisiva condujo de forma exitosa "La Mañana de Chilevisión",  donde peleaban mano a mano el rating a la competencia.

Sin embargo, todo se fue a las pailas en marzo del año pasado, cuando el Nacho vivió su propia pesadilla tras ser apartado del espacio por su orientación sexual, lo que terminó con demanda incluida a sus ex jefazos, y con un distanciamiento con Carmen Gloria Arroyo, quien de cierta forma apoyó la postura del canal.

Te puede interesar: El sorpresivo apoyo de Nacho Gutiérrez a la Jueza tras despido de CHV

Eso sí, ese lío que en su momento remeció en su momento Farandulandia podría quedar en el pasado, pues se rumorea que el destino los volvería a unir laboralmente hablando.

De acuerdo a la información entregada este jueves por Intrusos, La Jueza sería presentada en los próximos días como nueva panelista del "Muy Buenos Días", donde el Nacho se gana los porotos como conductor.

Según el programa de La Red, la abogada llegará a TVN para realizar un espacio similar a "La Jueza" en las tardes, y también para participar del matinal durante algunos días.

¿Tensión?

Por lo mismo, el inminente reencuentro encendió las alarmas en el mundo farandulero. Incluso, ya se especula sobre cómo será ese primer día al aire, donde se verán las caras por primera vez desde la salida de Nacho de Chilevisión.

Te puede interesar: Nacho Gutiérrez se quebró al recordar feos insultos tras salida de CHV

Eso sí, también se habla sobre una eventual conversación que tendrían antes de la llegada de Carmen Gloria Arroyo, todo con la idea de que llegando el día el encuentro no sea incómodo para nadie.

COMPARTIR NOTA