Reestrenos 2020: "Te Doy la Vida" vuelve esta tarde a la pantalla de Mega

Mega repone una de sus exitosas producciones para volver a sufrir con ella. Un imperdible para pasar la tarde.

"Te Doy al Vida" se estrenó en Mega el 5 de abril de 2016. Celine Reymond, Cristián Riquelme, Álvaro Espinosa y el pequeño León Izquierdo son los actores centrales. La producción la escribió un equipo que encabezó María José Galleguillos.

Mega repone sus producciones

Cuatro años después vuelve a la parrilla. La trama, con la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección general de Claudio López de Lérida, regresa esta tarde a la pantalla de Mega pasado las 16.30 horas.

La segunda apuesta diurna generada por el Área Dramática de Mega, se centró en la historia de Fabián Garrido. Un chispeante mecánico cuya relajada vida cambia de un momento a otro al recibir una desconcertante visita.

Isidora y Emilio, un acomodado matrimonio, lo buscan porque la vida de su hijo adoptivo depende de él: el pequeño Nicolás necesita con urgencia un trasplante de médula pues sufre de leucemia. Fabián Garrido se transforma así en su última esperanza. Lo que no sabe el popular mecánico es que es el padre biológico de Nicolás.

Así, lo que comienza como una intervención quirúrgica se transforma en un entrañable vínculo entre Fabián y el hijo, y en una nueva alegría en la vida de Isidora.

El drama contempla en su elenco a figuras como María José Illanes, Ramón Llao, Carmen Gloria Bresky y Carmen Disa. En el elenco están también Ricardo Vergara, María de los Ángeles García, Gabriel Prieto, Constanza Araya y Osvaldo Silva. Cecilia Cucurelo, Etienne Bobenrieth y Carmen Zabala cierran la nómina de actores de una teleserie que instaló temas como la donación de órganos y la paternidad biológica/ adoptiva.

https://youtu.be/0Ymu4V11hSc

COMPARTIR NOTA