La sentida reflexión de Jordi Castell tras la llegada de sus 55 años

"Con el tiempo van a engranar las emociones y todo volverá a su sitio", fueron algunas de las palabras del fotógrafo.

Hace algunos días, les contábamos que el fotógrafo Jordi Castell compartió en sus redes sociales una emotiva reflexión, donde se refirió a sus nuevas experiencias tras separarse de su pareja.

A través de su cuenta de Instagram el ex Primer Plano abrió su corazón nuevamente entregando detalles de sus duros días.

"Es como un reflejo automático levantarme, rezar, pintar, cambiar cosas, hablar por teléfono con ese par de amigos buenos que a diario preguntan lo que sea, porque es evidente que ocultan que saben, me pone incómodo que pregunten cómo estoy, cuando es evidente que todo se está reconstruyendo", detalló en aquella ocasión.

Tras esto, durante la jornada de este miércoles, en medio de su cumpleaños número 55,

el fotógrafo hizo una sentida reflexión en su cuenta de Instagram.

"Gracias por sus palabras y vibras buenas"

"No doy más de cariño. Podría hacer como que está todo fantástico, pero no estoy para poses digitales. Vinieron muchos temporales juntos y un tanto áspera la víspera de un cumple que me trajo una inyección de colores en este paraíso de tranquilidad y certezas", partió diciendo.

Eso sí, Jordi aseguró que "con el tiempo van a engranar las emociones y todo volverá a su sitio. Lo importante es que por mientras hay dos chasconas manipuladoras que actúan como si las hubieran pauteado para entregar amor".

Al mismo tiempo, agradeció el cariño de todos quienes se han hecho presente en este día, de una u otra forma.

"Sus palabras, mensajes, consejos y hasta claves, sólo suman para construir estos 55 que empiezan hoy y traigan la consecuencia de lo que tanto pedí", señaló.

Finalmente, dijo que "quisiera tener tiempo para responderles cada cosa constructiva y llena de cariño, pero les juro que no alcanzo. Gracias por sus palabras y vibras buenas que llegan todas hasta acá".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA