El regalo de la Teletón: unió a Rafa y Caro de Moras

En el lanzamiento de la obra solidaria, los animadores de Chilevisión se reunieron por primera vez tras la salida de la modelo del matinal. ¿Volverá la reconciliación o sólo fue por la actividad?

Las 40 velitas que apagará la Teletón este año trajo la primera bendición en la farándula. Claro, porque en el escenario del Teatro Teletón se volvieron a reunir después de varios meses distanciados Rafael Araneda y Carolina de Moras, ambos embajadores de la causa solidaria.

Martín Cárcamo junto a la figura de CHV fueron los que abrieron los fuegos de la noche y llamaron al resto de los animadores. "Grandes amigos que se han convertido en embajadores de esta cruzada", dijo De Moras para que el rubio natural diera pie para la presentación de Araneda, ante una Carola que no emitió ninguna palabra cuando entró su ex partner a escena.

Tibiamente la modelo aplaudió a Araneda, quien la besó en la mejilla cuando estuvieron juntos ante la entrada de los otros conductores como Karen Doggenweiler, José Miguel Viñuela, Katherine Salosny y Luis Jara, quienes al igual que los rostros de Chilevisión no se pescaron tras los roces que tuvieron en Mega.

A medida que avanzó la inauguración, Araneda se distanció de Carolina, haciendo dupla con Karen y Katherine, mientras ella estuvo junto a Viñuela. Sólo se volvieron a unir cuando Don Francisco entró en escena, aunque cada uno se fue a un extremo del animador, que dio su emotivo mensaje de aliento.

En la parte final, bailaron el himno de la obra junto a Florencia Catalán, la niña embajadora de esta edición, momento en donde compartieron unas palabras antes que Araneda llevara a la chica a bailar con Augusto Schuster.

El último encuentro de la dupla con la prensa fue cuando hablaron en la alfombra roja. Ahí, nuevamente cada uno se fue por su lado. ¿Habrá buena onda o seguirá todo mal entre los ex amigos?

La obra

El vamos comenzó con todos los rostros que serán parte de la cruzada de amor. Por la alfombra roja de la Teletón desfilaron Cecilia Bolocco, Oscarito, Julia Vial, Kanela, Fernando Godoy, entre otros.

Tras la recepción, el evento arrancó con Fernando Ubiergo, quien cantó junto a chicos del coro de la Teletón, además de conocer diferentes historias de superación y distinguir a Ximena Casarejos por su entrega a la entidad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA