El regreso de Alborosie y de la leyenda Michael Rose cambia de fecha

El concierto se realizará el domingo 15 de marzo en el Club Chocolate.

El Club Chocolate será el escenario donde tendremos el retorno de algunos históricos nombres a nuestro país: Alborosie & The Shengen Clan y Michael Rose, voz de Black Uhuru.

Debido a cambios en las fechas de la gira que trae a la región a estos íconos del dance hall, el concierto se realizará el domingo 15 de marzo, siempre en Club Chocolate.

Las entradas adquiridas para la fecha del 18 de marzo, son igualmente válidas para el 15 de marzo,. Quien no esté de acuerdo con el cambio, debe solicitar la devolución de su dinero en el mismo punto de venta donde adquirió el ticket.

El italiano se ha posicionado con fuerza dentro de la escena del reggae, acumulando más de 25 años de trayectoria, siete discos de estudio e innumerables EPs y colaboraciones. Todo esto lo ha convertido en un referente de aquel sonido en Europa. Consiguiendo también un importante número de seguidores en otras partes del mundo.

Michael Rose es una leyenda viviente del reggae. Comenzó su carrera musical a comienzos de los 70, siendo uno de los referentes dentro del ska en su natal Kingston, para luego desarrollar una prolífica carrera junto a Black Uhuru: ocho discos en menos de una década. Ahora podrá presentar todos sus hits en este show, que marcará su debut en estas tierras.

Entradas

Ambos actos serán acompañados por 12 Tribus, importantes exponentes nacional del reggae que volvieron a los escenarios el 2018 y que aprovecharán de repasar sus grandes éxitos en esta jornada.

Las entradas se podrán adquirir a través del sistema Passline desde el jueves 30 de enero al mediodía. También las podrás encontrar sin recargo en la tienda Rudeboys desde el lunes 3 de febrero. El evento es para mayores de 18 años

VALORES (sin cargo):

Cancha: Preventa - $28.000

Cancha: General - $32.000

VIP: Preventa - $35.000

VIP: General - $40.000

Palco: $42.000

https://www.youtube.com/watch?v=w0c_dv0TUmU

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA