La reinvención de la Pancha Merino

La salida de Francisca Merino del matinal de Canal 13, será este miércoles 15 de agosto, según informan varios medios esta semana. Se cierra un ciclo para la Pancha, pero dejando una ventanita abierta según lo que ella misma comenta: "nunca se sabe, capaz que vuelva".

Hace rato había dejado la farándula dura y hoy quiere dar un vuelco en su carrera entregando otro tipo de contenidos.

Tengo la sensación que no fue un acto voluntario, daba la impresión de estar bien involucrada con el equipo, sobre todo con Pedro Engel.

Es conocida su faceta más mística y engancha muy bien con esos temas. Sin embargo, la tele es cruel, últimamente la rotación de panelistas en los matinales se mantiene bien activa, de un mes a otro deciden sacarte o moverte y no hay nada que hacer.

La vida te ha puesto pruebas bien complejas Francisca, y a quién no, pero te veo de una manera distinta, más grande, madura, fuerte y a la vez sensible. Nunca dejando tu esencia de mujer franca y directa, vas a conseguir nuevos desafíos.

Espero que éstos tengan que ver con la televisión, porque siempre es entretenido escucharte, perteneces al equipo de los rostros "sabrosillos", a los

siempre incomprendidos y cuestionados "sin filtro" de la tevé.

Éxito en todo lo que se venga para adelante Francisca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA