"Se me desfiguró completamente la cara": el dramático relato de la doctora Herrera tras complicación de salud

La broncopulmonar relató episodio de salud tras una misteriosa alergia.

"Hoy la casualidad me transformó de doctora en paciente… A raíz de una alergia que no sabía que tenía, tuve una reacción adversa, que ya se resolvió gracias a Dios". Con estas palabras, la doctora Carolina Herrera preocupó durante las últimas horas a sus seguidores en redes sociales.

A través de Instagram, la broncopulmonar que saltó a la fama durante la pandemia compartió una imagen donde aparecía recostada de una camilla de una clínica.

La explicación de la doctora Herrera

Por lo mismo, la mañana de este miércoles en el "Bienvenidos", donde cada cierto tiempo va para comentar e informar sobre la pandemia y sus efectos, realizaron un contacto para conocer más detalles sobre su estado de salud.

No element of type reference found.

De hecho, en el matinal de Canal 13 reveló que se vio afectada por una extraña de enfermedad llamada hematuria.

"Es orinar con sangre, es una cosa muy rara que le pasa a las personas. Prontamente llamé a la UCI y al día siguiente me fui a hacer mis exámenes y uno de esos era con medio de contraste, y yo no sabía que era alérgica", reveló.

Y la situación generó preocupación en la "doc", pues producto de esa alergia "se me desfiguró completamente la cara, tenía un ojo y el labio más inflamado y sentí que no podía respirar. Es una anafilaxia, que corresponde a una reacción alérgica grave pero ya estoy bien y en mi casa", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA